1. Español.png
Languaje.png

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Soy Diego Maenza y te doy la bienvenida a mi hogar electrónico. Tu privacidad es de gran importancia, por ello mi compromiso ante ti es mantener mis políticas de confidencialidad con la intención de proteger tus datos. Los datos personales contenidos en la información confidencial son utilizados para proveerte un servicio personalizado y acorde a tus necesidades. No vendo ni alquilo la información de mis visitantes por ningún medio ni motivo.

¿QUÉ TIPO DE INFORMACIÓN RECOLECTO?
Recibo, recopilo y almaceno cualquier información que ingreses en mi sitio web o me proporciones de otra manera. Además, recojo la dirección de protocolo de Internet (IP) utilizada para conectar tu computadora a Internet, datos de inicio de sesión, dirección de correo electrónico, información de la computadora y la conexión. Puedo usar herramientas de software para medir y recopilar información de la sesión, incluidos los tiempos de respuesta de la página, la duración de las visitas a determinadas páginas, la información de interacción de la página y los métodos utilizados para navegar fuera de la página. También recopilo información de identificación personal, incluidos nombres, correo electrónico, números telefónicos, comunicaciones, comentarios, sugerencias, reseñas de libros, recomendaciones y perfil personal.
NO recolecto detalles de pago ni de tarjetas de crédito, cuentas de Paypal o análogas.

¿POR QUÉ RECOPILO DICHA INFORMACIÓN PERSONAL?
Recopilo dicha información personal y no personal para los siguientes propósitos:

  • Para operar de mejor manera la oferta de mis libros y servicios.

  • Para proporcionar a mis lectores, visitantes, usuarios y clientes asistencia continua.

  • Para poder contactar a mis lectores, visitantes y usuarios con avisos generales y/o personalizados relacionados con mis libros y mis servicios.

  • Para crear datos estadísticos agregados y otra información no personal agregada o deducida, que pueda utilizar para proporcionar y mejorar mis servicios y atención.

¿CÓMO RECOPILO ESTA INFORMACIÓN?

Cuando en mi página web generas un comentario o consulta, como parte del proceso, recopilo información personal que me proporcionas, como tu nombre, dirección física, número telefónico y dirección de correo electrónico. Tu información personal será utilizada solo para los motivos específicos indicados anteriormente.

 

¿CÓMO ALMACENO LA INFORMACIÓN PERSONAL DE LOS VISITANTES DE MI PÁGINA WEB?
Mi hogar electrónico se encuentra alojado en la plataforma Wix.com que me permite promocionar mis libros y servicios. Tus datos pueden recopilarse a través del almacenamiento de datos de Wix.com, las bases de datos y las aplicaciones generales de Wix.com. Ellos almacenan tus datos en servidores seguros detrás de un firewall.

¿CÓMO PUEDEN MIS VISITANTES RETIRAR SU CONSENTIMIENTO?
Si no deseas que procese tus datos, escríbeme en la página de contacto o envíame un correo a diegomaenzav@hotmail.com.